Brilló Juan Andrés Zampayo

25-11-2013 Se realizó Federativo de Gimnasia en Carlos Paz
 Delegación de Elite Gym, que obtuvo grandes resultados en el Federativo realizado en Carlos Paz.

Con una brillante actuación del chaqueñño Juan Andrés Zampayo, se disputa en Carlos Paz Federativo de Gimnasia. Elite Gym volvió a posicionarse en el primer plano nacional
La institución Elite Gym, representó a la Federación Chaqueña de gimnasia en el Torneo Nacional Federativo GAM, realizado en la ciudad de Carlos Paz, obteniendo resultados superlativos.
Dicho torneo contó con los mejores exponentes de la República Argentina, representando a las 23 federaciones que componen la Confederación Argentina de Gimnasia. Juan Andrés Zampayo obtuvo el mayor galardón en el máximo nivel de nuestro deporte. El gimnasta chaqueño ganó la medalla dorada en All-Around, nivel elite, categoría infantil, convirtiéndose una vez más en el mejor gimnasta argentino de su edad, y en el gimnasta de más alto nivel en todo el Chaco. Vale la pena resaltar que este año se consagró campeón Sudamericano infantil en la especialidad barras paralelas. Agustín Zampayo, hermano menor de Juan Andrés, compitió en nivel B, categoría Menor, convirtiéndose también en campeón Argentino All-Around de la categoría menor. Agustín no otorgó ventaja alguna, logrando la mejor nota en 5 de las 6 especialidades se convirtió en el ganador indiscutible del torneo, sumando un campeonato argentino más al logrado en el año 2012. Es de destacar que compitió con chicos dos años mayor que él.
A su turno Esteban Lugo compitió en el nivel B, categoría Infantil, donde obtuvo el 5º puesto final All-Around. Con una sólida actuación logró clasificarse dentro del top 5, resultado más que meritorio por ser el primer año que entrena en la institución. Luque Rafael disputó el nivel B, categoría mayor, clasificándose en el puesto número 18º, haciendo un esfuerzo sobrehumano ya que el día anterior a la competencia sufrió una fisura en la falange del pié impidiéndolo competir en óptimas condiciones, hecho que no pasó desapercibido por sus pares. Con suerte dispar compitieron Fernando Luque y Lucas Rolón, obteniendo el 11º y el 22º puesto respectivamente, en nivel C, categoría mayor. Importante destacar que ambos gimnastas es la primera vez que compiten en este nivel, teniendo una proyección a futuro prometedora.
De la mano de su entrenador Sebastián Sgroppo, los gimnastas mencionados vuelven a dejar al Chaco en el escalón más alto del deporte a nivel nacional. Estos logros, sumados a la medalla dorada en barras asimétricas de María Luz Zampayo y al campeón Sudamericano Juan Andrés Zampayo en barras paralelas, vuelven a posicionar por otro año más consecutivo a la institución Elite Gym como la portadora de mayor nivel deportivo de nuestra provincia, y lo que es más importante aún, formadora de grandes deportistas y por sobre todo, grandes personas.