Gimnastas de Regatas en el podio

10-10-2013 Nacional C1
Niñas integrantes del equipo de gimnasia de Regatas

Un plantel de diez gimnastas del Club de Regatas Resistencia integró el seleccionado chaqueño de gimnasia artística que participó del torneo nacional C1. Varias de ellas lograron terminar entre los primeros puestos y una logro el campeonato.
Victoria Jara termino en cuarto puesto en categoría infantil A y clasificó en todos los aparatos a finales, Subcampeona en paralelas y bronce en suelo; Florencia Klein Romero término en octavo puesto juveniles y clasificó en finales de salto. Melisa Troncoso quedo en décimo lugar en juveniles y clasificó en finales de paralelas y Fernanda Ortiz que término octava en la tabla general y logro la medalla de plata en suelo.
Además Abigail Barnes es la campeona argentina juvenil, clasificó en las cuatro finales de todos los aparatos y obtuvo el segundo lugar en paralelas; además fue tercera en suelo.
Además participaron del equipo chaqueño las gimsnastas remeras Anna Chiara Mattina, Abril Fernández Ruiz, Kiara Romagnoli y Franchesca di Lucca y Rufino Galia que quedaron entre los primeros puestos de lugares. Los entrenadores del seleccionados también son de Regatas: Emilio Rossi y Carolina Maidana.

--
Prensa Club de Regatas ResistenciaRocío Blotta(3624319998)www.clubderegatasrcia.com.arhttp://www.facebook.com/clubderegatasrcia.com.ar@ClubRegatasRcia