Sarmiento tiene equipo

25/10/13. Liga de Voley
Los aurirrojos se presentaron ayer en sociedad. El lunes enfrentarán a La Unión de Formosa.

Sarmiento Santana Textiles realizó la presentación oficial del plantel de cara al inicio de la temporada 2013/14 de la Liga Argentina de Vóley. La misma se realizó en el estadio Raul Alejo Gronda y consistió en una sesión fotográfica y de videos con los jugadores e integrantes del equipo.
Ayer el plantel de voleibol de Sarmiento, que el próximo lunes a las 22, en condición de local, debutará en la Copa Aclav, recibiendo a La Unión de Formosa, realizó en el microestadio “Raúl Alejo Gronda” una sesión fotográfica con el área de prensa y marketing. La acción consistió, básicamente, en una sesión fotográfica y de videos con los jugadores e integrantes del equipo en distintos sectores del “Gronda” y con diversos fondos y acciones.
La sesión fue dinámica, y sirvió para que los jugadores muestren por primera vez en Resistencia, la indumentaria oficial de la temporada 2013/2014. Por un momento, el microestadio Aurirrojo fue un set de cine y televisión, porque además, estuvieron presentes varios medios locales, siguiendo las acciones del media play.