Spajic se entusiasma con ganar la copa

24/10/13. Voley de Sarmiento
Caño Spajic, jugador símbolo de los aurirrojos.

Alejandro ´´Caño´´ Spajic es uno de los jugadores símbolo del plantel de Sarmiento Santana Textiles que se trazó como objetivo ganar la Copa Aclav, cuya competencia se iniciará el próximo lunes cuando juegue en Resistencia contra La Unión de Formosa, en espectáculo que será televisado en directo para todos el país a través de TyC Sports.
Cabe destacar que Spajic es el jugador más ganador de la historia de esta competencia, al punto que de cinco ediciones, logró ganar cinco. Ahora el desafío es hacerlo con los aurirrojos
“A diferencia de la Liga, la Copa te da una oportunidad de medirte y lograr un objetivo a corto plazo, es muy parecido a los playoff, por eso jugarla me genera una motivación extra, ya que no da posibilidad al error” señaló el experimentado Caño Spajic.

Presentación del plantel

En la mañana del viernes, desde las 8,45, el microestadio de Sarmiento será escenario de un media day del plantel que actuará en la Liga de Voley. La ocasión será propicia para que periodistas del medio puedan concretar entrevistas con los jugadores y los reporteros capten fotografías de los profesionales que animarán la competencia durante la temporada.