Vóley amateur: las mujeres animarán 40 partidos

26/10/18
Plantel de Las Leonas.

El vóley femenino se apresta a vivir un fin de semana a pura actividad en el marco de la Copa Litoral V. Serán cuarenta encuentros a disputarse en simultáneo en canchas del club Fontana y el Polideportivo de Villa Don Enrique.
En Villa Don Enrique lo harán a las 14 Formosa Voley vs. Unión Voley; 15 Sensación vs. Central Norte; 16 Formosa vs. Código; 17 Amigas vs., Nexo; 18 Muni Vero vs. Formosa; 19 Don Orione vs. Unión; 20 Bancarios vs. Formosa y a las 21, Italianas vs. Nexo.
En Fontana, desde las 14 , Libertad vs. Muni Vero; 15 Libertad B vs. Las Fénix; 16 Big Vóley vs. Libertad A; 17 CAM vs. Chicas Argentinas; 18 Las Leonas vs. Libertad B; 19 Big Voley vs. CAM; 20 Código vs. Libertad B y a las 21, CAM vs. Las Leonas.

El responsable de la organización del evento, Walter Valussi, confirmó que los partidos se iniciarán a las 14 y determinarán los clasificados para las copas de oro, plata y bronce. Además, agradeció a los que apoyan este evento, entre ellos, Ferretería Sergio, Expreso Tomas, al área deportes de la Municipalidad de Resistencia, conducida por Dario Kohli y a Gustavo Martinez.