Paykín protagonista en certamen de clubes de bochas

 Franco Brest y  Carlos Castañeda se impusieron  en parejas.

La representación de Paykín Bochas tuvo una destacada producción en el Aniversario de Clubes disputado en la localidad entrerriana de Seguí, donde se alzó con el primer puesto por medio de la dupla Franco Brest y Carlos Castañeda en la categoría B, mientras que Cristian Zapata, campeón nacional y del mundo, se quedó con el subcampeonato de individual en la divisional A. En la final fue superado por el cordobés Nicolás Pretto.
Este certamen de gran convocatoria a nivel país, registró la participación de 75 equipos, los destacados y reconocidos clubes de la Argentina, entre ellos Paykín, que tuvo la dirección técnica de Carlos Wuerich.

El Provincial en marzo

El calendario de las Bochas avanzará en el mes de marzo cuando se dispute el Provincial de tercera categoría con la organización de la Federación Chaqueña. La disputa se pondrá en marcha el 3 de marzo en el interior y el 16 del mismo mes se hará en Resistencia. La gran final se hará en la capital de la provincia y servirá para determinare mediante un selectivo los clubes que acudirán al Argentino programado en Gualeguaychú (Entre Ríos) el 11 de abril.