La “Copa Indunor 2019” tiene nuevos Campeones

15 abril 2019
Una de las celebraciones de la Copa Indunor

Se consagraron campeones en masculinos; Libertad de Salta (Sub 13) y Relax de la Escondida Chaco (Sub 15), mientras que en la categoría femenina, levantaron la copa; Unión Chaco Voley de Resistencia (Sub 13) y Palo Santo de Formosa (Sub 15).
El domingo por la tarde, Presidencia de la Plaza vivió uno de los eventos deportivos más importante de los últimos tiempos, el cierre de la 10° edición del Torneo Nacional de Voley “Copa Indunor”, en las instalaciones del Microestadio del Club Sportivo.
Los Aficionados de este deporte disfrutaron de una competición de altísimo nivel durante todo el fin de semana; el evento, además de ofrecer un buen espectáculo, permitió interactuar y compartir con deportistas de localidades del Chaco y de provincias como Formosa, Santa Fe, Corrientes, Salta y Jujuy.
Tras finalizada la competición, el Intendente de la localidad, Diego Bernachea declaró la prensa; “Me encuentro feliz y contento, porque se logró con mucho éxito la realización de este torneo, con mucha concurrencia de equipos de distintos lugares de nuestro Chaco y de provincias vecinas”; también manifestó su agradecimiento para con el profesor Waldemar Acuña y su equipo, por elegir a Presidencia de la Plaza como sede para este certamen.
Por último, agradeció al Gobierno Provincial, a Lotería Chaqueña y a la Sub Secretaria de la Juventud por el aporte para los distintos trofeos; a las distintas instituciones, quienes cedieron sus instalaciones para hospedar a las delegaciones, al Área de Deportes del Municipio, Profesores del C.E.F, y al personal municipal por el gran trabajo realizado.