Selectivo de acuatloón en Regatas

Participantes del ACuatlon

Este viernes a las 9 se realizará en natatorio climatizado de Regatas, el encuentro para los que participarán de los Juegos Nacionales Evita en el Acuatlón, en la categoría Sub 14 (nacidos en los años 2005, 2006 y 2007) y sub 16 (nacidos en los años 2003 y 2004).
El evento es organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño en conjunto con la Asociación Chaqueña Triatlón. La prueba consistirá en cumplir con las distancias requeridas de natación y pedestrismo para ambas categorías (100 mts de natación y 1.000 mts. de pedestrismo para sub 14 y 400 mts de natación y 3.000 mts de pedestrismo para sub 16).
Los interesados deberán concurrir con el equipo necesario e indispensable para realizar las dos disciplinas (traje de baño, antiparras, toalla, zapatillas para el trote, remera).
La inscripción la pueden realizar previamente consignando nombre y apellido, numero de documento, fecha de nacimiento, localidad, y categoría, al correo electrónico luis_zurlo@hotmail.com, del profesor Luis Francisco Zurlo o a su teléfono 3624718900 o bien el mismo día hasta una hora antes del evento.
Cabe señalar que a la vez se analizara con los presentes la factibilidad de realizar una instancia clasificatoria; de no ser necesaria se determinara en esa oportunidad la lista de buena fe.