Tres medallas de Silvina Delgado en Mundial Masters de Tenis

02/11/19

Silvina Delgado, considerada una de las mejores jugadoras del mundo en dobles y la segunda en singles de la categoría más 40, celebró ayer su actuación de la semana en el Mundial Masters de Tenis, donde exhibió su potencial, técnica y excelente estado físico para convertirse nuevamente en una de las figuras de la cita.
En esta octava edición alcanzó la semifinal en singles damas, semifinal en dobles junto a Daniela Jaliffa y la final de dobles mixtos junto a Pablo Cerrutti.

La tenista chaqueña y médica no ocultó su emoción a la hora del balance: ´´ esta experiencia es única y te hace pasar por muchas situaciones y emociones que jamás olvidas. Me quedo con el festejo del pase a la final del dobles mixto y con la imagen de cada uno de los que festejaron con tanta alegría los logros obtenidos´´.
Agregó: ´´ llevo conmigo la maravillosa experiencia del Mundial por Equipos de lograr sentimiento de equipo y buenas sensaciones en cancha de cada una de las integrantes del mismo. ´´
Finalmente recordó a todos los que hacen posible su exitoso presente: ´´Gracias a mis amigos del tenis que juegan todos los fines de semana, gracias Diego por ir a entrenarme y ayudarme a seguir creciendo, gracias Víctor por el entrenamiento tan efectivo en prevenir lesiones, gracias Cain por toda la base física que me diste, gracias Sergio por tu empuje y ayuda en nutrición, gracias a todos los que confían en mí y apoyan mi carrera deportiva.
Por último agradecer a todos los que aún, salvando las distancias, estuvieron cerca apoyándome día a día.´´