Podio en gimnasia artística para remeras

5 NOV 2019
Alexia Agu Gazzola

La gimnasia artística del Club de Regatas Resistencia participó, durante octubre, de tres torneos nacionales. Logrando importantes podios como el subcampeonato en salto y paralelas en el Nacional C1 e integrar el 80 por ciento de la selección chaqueña de la disciplina.
Las remeras y los remeros participaron de los Juegos Evitas, el torneo Nacional Federativo Nivel C1 y el Nacional Federativo Nivel D B. En casi todas las participaciones se las y los gimnastas clasificaron a las finales.
Entre los logros más importantes está el subcampeonato en salto y en paralelas en el Nacional B1 de Alexia Agu Gazola, en el mismo certamen Alma Galarza participó de la final en el mismo certamen. y en el Nacional C1 Candela García llego a la final de barras paralelas.
Plantel de gimnasia artística y trampolín está integrado por Micaela Centurión, Lola Valdez Cayre, Tomas Aucar Maidana, Tiziana Santalucia, Ana Paula Sánchez Negrete, Clara Bustos Longoni, Juan Pablo Semenza, Felicita Carnier, Candela García, Francesca Di Lucca, Janna Vargas Grassi. El plantel de Nivel C1 lo integran Milena Verzille, Micaela Centurión, Milagros Sttela, Candela García y el de Niveles B por Alexia Agu Gazzola, Eugenia García, Ana Paula Sánchez Negrette, Alma Galarzza Pérez, Guillermina Albarran, Fernanda Ortiz, Lola Valdes Caire, Francesca Di Luca, Ana Clara Casiva. Coordina el equipo la profesora Carolina Maidana y el profesor Lucas Acuña Maidana.

--
Prensa Club de Regatas Resistencia