Karting y fútbol femenino en Santa Sylvina

14 NOV 2019

La Federación Chaqueña de Karting informó que entre sábado y domingo se disputará en el Circuito de Deportivo Comercio de Santa Sylvina, la octava y penúltima fecha del campeonato provincial. En principio, esta fecha se se debió diputar el pasado 20 de octubre, pero la lluvia terminó impidiendo su realización.

El sábado se realizarán las pruebas libres y el domingo las Clasificaciones, Series y Finales. Las categorías serán: Kayak 150 c/brida, Kayak 175 kg, Kayak 195 kg, Yamaha 125 c.c. Internacional, 110 c.c. 160 kg, 110c.c. 180 kg, 10 c.c. Varilleros y Escuelita.

Desde la carrera anterior, llevada a cabo en Villa Minetti, la competencia entró en zona de Play-Off, donde los diez mejores rankeados de la etapa regular, pugnan por el cetro de Campeón y la Copa de Oro “Héctor Pele Fain". La última y decisiva carrera se llevará a cabo en la ciudad de Quitilipi.

Fútbol femenino

Mañana desde las 22 se jugará el cotejo entre Comercio y Marcelino Ugarte de Coronel Du Graty, por la séptima fecha del Clausura Femenino. Desde las 20, se verán las caras Villa Dora y Alvear. Ugarte, es único líder invicto del torneo con 14 puntos, luego de ganar en cuatro y empatar dos encuentros.
Comercio, en caso de ganar quedara a un punto y con grandes posibilidades de soñar con el campeonato, ya que restan tan solo dos fechas por jugar. El campeón saldrá de quien logre la mayor cantidad de puntos en las nueve fechas de la única rueda.
El viernes también tendrán lugar los otros dos partidos de la fecha. En el estadio de Racing de Villa Berthet, en primer turno (20 hs) se enfrentarán Sportivo Español y Nuevo Tigre. Y a partir de las 22 tendrá lugar el plato fuerte con el clásico entre Racing y Cooperativa.