San Fernando prepara el cierre de la gimnasia

14 nov 2019

San Fernando se prepara para el cierre de la Gimnasia Artística con un encuentro de jerarquía
El club atlético San Fernando está finalizando un 2019 de mucho desarrollo y crecimiento y la gimnasia artística no es la excepción, donde este sábado 16 tendrá su cierre de año con que se realizará en la sede central de la institución, sito en calle Güemes 1001, de la ciudad de Resistencia, a partir de las 9 horas.
Hay que destacar que con este evento será el 5º certamen anual que el club participa, teniendo una política de participar y dejar una huella en distintas ciudades y provincias, pudiéndose ver el trabajo que se viene llevando adelante en las distintas categorías y edades.
Pero lo que hay que destacar, como frutilla del postre en estos últimos días es la incorporación de muchos elementos de trabajo, como lo son 10 colchonetas y 1 viga de 5x1, pudiendo justamente con esto los deportistas participar en una prueba más y de jerarquía.
También hay que anunciar que el equipo de gimnasia artística de San Fernando con este cierre de año ya se prepara o calienta motores para la GALA de fin de año de la institución que promete ser imperdible e histórico.

AGRADECIMIENTO
Hay que destacar el gran trabajo y compromiso de los entrenadores Jorge Colina y Belén Falcón, quienes supieron manejar y trabajar con niños de distintas edades en todas las exigencias de la disciplina, sin olvidar la amplia agenda de trabajo que llevaron adelante. Y también no podía faltar el compromiso y acompañamiento de la comisión directiva de San Fernando, encabezada por el presidente Migue Ángel “Chito” Solís, quien junto a todos sus pares trabajan en excelencia por el desarrollo de un club que solo lo que hace es crecer y dar oportunidades a todos.