Fiesta del Círculo de Periodistas: Luis Alejandro Núñez será distinguido en atletismo

Luis Núñez, distinguido en atletismo

Luis Alejandro Núñez (atletismo) será uno de los deportistas distinguidos por el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco de cara a la 38ª edición de la Fiesta del Deporte, que se llevará a cabo el viernes 13 de diciembre, a las 21.30, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario.
Núñez nació en Resistencia y tiene 17 años. En este 2019 obtuvo el título de campeón argentino en lanzamiento de discos, fue campeón nacional Evita en disco U18, obtuvo el tercer puesto en martillo U18 (récord chaqueño) y fue campeón argentino de martillo U18 (récord chaqueño). Además se encuentra en el primer lugar del ranquin argentino U18 en disco y en el primer puesto en el ranquin argentino U18 en martillo. A nivel sudamericano, el chaqueño está primero en el ranking de martillo y segundo en disco.
A su trayectoria hay que sumarle que en 2016 obtuvo el quinto puesto en el campeonato Argentino U16 de disco; en 2017 el tercer lugar en el campeonato Argentino U16 en disco; y en 2018 el tercer puesto en el Nacional de Clubes U18 en disco; obtuvo el récord chaqueño U18 de martillo en la clasificación Nacional de los Juegos Evita; y el cuarto puesto en el Nacional de los Juegos Evita U18 en disco.

OTROS DISTINGUIDOS

Además de Luis Alejandro Núñez, el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco ya tiene designados otros distinguidos como Fredy Rupere (bochas), Alexia Agu Gazzola (gimnasia artística), Celeste Montenegro (hockey), Kalim Burlli (rugby), Silvina Delgado (tenis), Matías Zeniquel (tenis de mesa) y Tiziana Puljiz (vóleibol). El Círculo reconocerá la trayectoria de Elsa Takahashi por su invaluable aporte al tenis de mesa.
La gala contará con el auspicio de: Lotería Chaqueña, Instituto del Deporte Chaqueño, Gobierno del Pueblo de la provincia del Chaco, el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia, Joyerías Antuán (instituye el premio principal al deportista del año en cada temporada) y Grafic Center.
La Fiesta Anual del Deporte Chaqueño comenzó a celebrarse en el año 1982, ocasión en la que sólo se galardonaba a los mejores en cada disciplina e instaurándose, desde el ‘87 y en su sexta edición, el premio al mejor deportista del año.

TARJETAS
El Círculo solicita a sus afiliados -con la cuota al día- a retirar las tarjetas para la Fiesta del Deporte. Las mismas estarán a disposición en la sede de av. Italia 1146 desde el 2 de diciembre, de 8.30 a 11.30.