Milagros Acosta se destacó en el Nacional de Chile

30/11/19. Taekwon do

Milagros Acosta sobresalió en el Nacional de taekwon do concretado en Chile al obtener el primer puesto en formas y el segundo puesto en lucha de la categoría libre de peso.
En la definición de lucha se midió con la campeona mundial Camila Urbina, registrando fallo dividido de los jueces. De esta manera la atleta de Resistencia cerró de la mejor manera la temporada de competencia con un protagonismo tanto en el orden nacional como internacional. Cabe destacar que arribó a cuartos de final en el Mundial de Alemania , logrando dos medallas doradas y una de bronce en el Campeonato Centro y Sudamericano en Buenos Aires, dos medallas doradas en Paraguay, primeros puestos en Rafaela, Santa Fe y las ultimas medallas internacionales este fin de semana en Santiago de Chile, donde también dictó cursos junto al múltiple campeón Axel Vargas .
Por su parte, Ailen Acosta, logro la medalla de bronce en el Mundial de Alemania en la categoría lucha individual hasta 50 kg, hasta que fue sometida a una intervención quirúrgica que le impidió mantener regularidad en la competencia.