Colonia de Hindú Club

10 DIC 2019
Ya arrancó la Colonia de Hindú

Hindú puso en marcha la Colonia de Vacaciones con grandes propuestas para los niños y las mejores instalaciones

Ayer el Hindú Club dio inicio a la Colonia de Vacaciones, temporada 2020, con muchas opciones de entretenimiento para todos los niños durante los meses de diciembre, enero y febrero.

Al explicar mejor y brindar todos los detalles que la ciudadanía debe saber o tener en cuenta, la Presidente de la institución, Ana Torres, detalló que “estamos comenzando la Colonia de Vacaciones, temporada de verano 2020, estamos muy contentos, donde por suerte tenemos en este mes una buena cantidad de niños, también se están incorporando muchos más, aunque todavía no cerramos los convenios con distintas instituciones por el cambio de autoridades en la provincia, pero por suerte los niños vienen y como siempre es un placer para nosotros”.

DÍAS Y HORARIOS

El club Hindú está abierto todos los días desde las 7 de la mañana hasta las 22 horas, y en la secretaría es donde las personas se pueden acercar y deben completar un formulario para poder sumarse a las múltiples actividades.

COSTOS

La Colonia de Vacaciones para los niños que son socios del club, desde los 4 hasta los 14 años de edad, tiene un valor de $3000; y los que no son socios, de $3800, siendo en ambos casos cuotas mensuales.

INSTALACIONES

“Para mí es un orgullo ser Presidenta de este club, donde las instalaciones son hermosas”, destacó Ana Torres.

REVISACIÓN MÉDICA

Para utilizar la pileta del club Hindú, están los médicos que hacen la revisación médica a un valor de $300, y allí quedan habilitados para disfrutar de la pileta durante todo el mes.

CONTROLES

Hace pocos días, la APA (Administración Provincial del Agua) vino a tomar muestras del agua y así garantizar suma tranquilidad a la institución y a la gente.

A su turno, el Coordinador Deportivo del club Hindú durante la Colonia de Vacaciones, Darío Fernández, explicó que “para el periodo de la Colonia de Vacaciones es durante los meses de diciembre, enero y febrero, contamos con actividades recreativas, deportivas, especiales, acuáticas, campamentos y un staff de profesores que varía de acuerdo a cada mes. Los horarios de las actividades son de 8 a 12, de lunes a viernes y con refrigerio diario de panchos o sándwiches y bebidas refrescantes”.

¿QUÉ DEBEN TRAER?

Los niños en la mochila deben llevar su taza para bebidas en el refrigerio, la toalla, la malla, la ojota y la ropa para cambiarse si lo desean antes del horario de salida.

STAFF DE PROFESORES

Los profesores que la Colonia de Vacaciones 2020 del club Hindú son: Darío Fernández, Johana Escobar, Cristian Cabral, Valeria Valenzuela, David Romero y Martin Fdil.

Mientras que los guardavidas son: Soledad Martín y Darío Silvero

JORNADA DE CAPACITACIÓN

Desde la comisión directiva del club Hindú, presidida por Ana Torres, hacen extensiva la invitación a participar de una jornada sobre RCP (Respiración Cardiopulmonar) que se llevará adelante este miércoles 11 del corriente mes, en la sede de la institución (Franklin 56) a partir de las 17 horas. La jornada es totalmente gratuita y están invitados alumnos, jugadores y padres del club y toda la ciudadanía en general.

Zona de los archivos adjuntos