Handball: El Súper 4 también fue para For Ever en un año excepcional

30/12/19

Chaco For Ever abrochó el Súper 4 de handball y culminó un año excepcional por haber logrado anteriormente el ascenso al Nacional B y el Nacional disputado en San Nicolás,
En la final del certamen organizado por la Asociación Chaqueña que tuvo en disputa la “Copa Constel”, venció a CEF 23 de Margarita Belén por 26 a 18.
El equipo campeón estuvo conformado por Martín Maidana, Javier Ratti, Matías Masachs, Miguel Lavia, Darío Schellover, Ramiro Frías, Román Ruiz Díaz, Julián Luque, Brayan Zeniquel, Matías Martínez, Emanuel Falcón, Ariel Cuenca, Hugo Cuenca y Héctor Martínez. Estuvieron dirigidos por el técnico multicampeón del handball chaqueño, Javier Pérez Kohut.
Por cuarto año consecutivo los mayores caballeros de For Ever quedaron en lo más alto del handball chaqueño. Tras ganar el Torneo Apertura y terminar primero en la fase regular y acceder a la final del Clausura (falta definirse aún el campeón de esta instancia), el pasado viernes derrotaron en semifinales del Súper 4 a Sportiva de Margarita Belén por 29 a 23, accediendo a la final de este domingo que ganó desde el inicio del cotejo.