Veteranos de la Asociación recibieron trofeos

01/01/20

La Asociación de Veteranos de Fútbol de Resistencia distinguió a los campeones de la temporada 20919. La ceremonia se concretó en el predio que la institución dispone en las inmediaciones del aeropuerto capitalino. El presidente Walter Bangertes destacó el hecho de haber cumplido la competencia oficial en todas las divisiones e instó a los jugadores y dirigentes a seguir trabajando para lograr una competencia de veteranos con más equipos. Estuvo acompañado por sus pares de comisión directiva Fabián Vargas (secretario), Ricardo Romero (tesorero) y Andrés Prieto (vocal).
Numerosos jugadores, acompañados de entrenadores y colaboradores, más seguidores de cada equipo, marcaron presencia en un momento de marcada emoción.

Los consagrados

La temporada 2019 tuvo como flamantes campeones y subcampeones a los siguientes equipos: categoría seniors división A, Unión Favorito (primero) y Güiraldes (segundo). Categoría seniors división B, Deportivo Los Pumas (campeón), y Aguas King y El Ciclón (subcampeón). Seniors división C, Deportivo San Expedito fue ganador del título, escoltado por Atlético Paraná. Maxi división A, Maxi Unión del Sur se quedó con el campeonato, seguido por Maxi Filial 12. Senior división B, Maxi Sameep fue el campeón y Maxi Centenario Sur el subcampeón. Súper división A, Súper Unión del Sur dio la vuelta olímpica y resultó segundo Súper Central Fontana. Categoría master división A, Master Rattín fue primero y Máster Sameep segundo. Master división B, Máster Los Conductores resultaron campeones y Master Chaco Vial subcampeones. Categoría súper master división A, campeón fue Filial 12 y subcampeón, Reencuentro.