San Fernando desarrolla el 2020 en gimnasia

21 FEB 2020
Gimnasia artística en San Fernando

Durante el mes de febrero en el Club San Fernando comenzó con el nuevo ciclo de la disciplina Gimnasia Artística Femenina en los distintos niveles, siempre con la visión de una escuela formativa con servicios para deportistas y también las aficionadas que deseen realizar la actividad para mejorar su calidad de vida. Actualmente se cuenta con una base socias que representaron al club en torneos provinciales y regionales.

Las nuevas metas son participar en dos Torneos de jerarquía, uno en el primer semestre del año y otro antes de la Gala de Fin de Año más los torneos y encuentros provinciales que anualmente compiten.

Para el crecimiento de las gimnastas, la profesora Belén Falcón realizó una pretemporada destinada al equipo de competencias que se prepara para un año que promete mucho y con grandes objetivos.

El desarrollo de la gimnasia artística nuevamente en este 2020 es posible gracias al esfuerzo de una comisión directiva, encabezada por Miguel Ángel “Chito” Solís, que acompañó y acompañará a todos los deportistas de la institución “santa” en todos los desafíos que llevarán a lo largo de este año.