Rugby: Carpinchos se quedó con el oro en Encarnación

25/02/20. Circuito de verano.

En las instalaciones de Encarnación Rugby Club, se disputó la sexta y última etapa del XII Circuito de Rugby de Verano, con la participación de equipos del Paraguay y Santo Tomé. El combinado correntino se quedó con el oro y el cierre del torneo fue una gran fiesta.
Finalizó con éxito la XII edición del Circuito de rugby reducido del Nordeste, con un gran torneo que por primera vez cruzó frontera nacional y llegó hasta Encarnación. Donde las magnificas instalaciones de los “Leones” esperaron a los equipos que protagonizaron la sexta y última etapa de Circuito. Donde Carpinchos de Santo Tomé se impuso en un partido de ida y vuelta ante los locales, por 28 a 26. Llevándose la Copa de Oro que estaba en juego en Encarnación, cerrando así otra exitosa temporada de rugby reducido de pretemporada. Los locales se llevaron la Copa de Plata y el equipo de Villa Florida, cercana a la ciudad de Asunción, se llevó la Copa de Bronce.
El certamen organizado por la Productora Tiempo de Rugby y WIN Marketing Deportivo, gracias a la excelente organización y predisposición de los amigos de Encarnación RC, cumplió con lo programado y el broche fue de lo mejor. Por ello, el responsable de la Productora, Atilio Ramírez, agradeció a su presiente “Loqui Paiva”, Cristian Saldias, Oscar Cáseres, entre otros, por el esfuerzo y dedicación para el éxito del torneo.
RESULTADOS
Zona A: Juveniles (Encarnación RC) 0 – Villa Florida (Asunción) 52; Leones (Encarnación RC) 21 – Villa Florida 10; Leones 29 – Juveniles 7.
Zona B: Caras Sucias (Encarnación RC) 5 – Carpinchos (Nautico Santo Tomé) 19; Ypané (Paraguay) 19 – Caras Sucias 19; Carpínchos 29 – Ypané 5.
Final Copa de Madera: Juveniles 0 – Ypané 30
Final Copa de Bronce: Caras Sucias 0 – Villa Florida 40
Final Copa de Oro: Carpinchos 28 – Leones 26.