Diego Núñez campeón argentino en 50 metros pecho

04/03/20. Nadador de Regatas.
Diego Núñez, junto a su profesora, en el momento de celebrar el valioso logro.

Diego Núñez la dio la nota en el Campeonato de la República de natación al consagrarse campeón en la especialidad pecho 50 metros. El competidor de Regatas mostró su potencial y jerarquía ante 400 competidores de diversos lugares del país. En tanto, Lucas Romero, integrante del plantel remero, se ubicó cuarto en los 100 metros mariposa. La competencia tuvo lugar en el natatorio olímpico del club Sitas de El Palomar, en Buenos Aires.
La competencia de Buenos Aires se puso en marcha el viernes con la participación de 400 competidores como representantes de 113 entidades. En el caso de los competidores de Regatas arribaron a siete finales.
Diego Núñez fue de la partida en 100 metros pecho, donde llego a la final y quedó octavo con un tiempo 26’12’’, mientras que en 50 metros libres se ubicó cuarto.
Sin embargo, obtuvo el pasaporte a la final de 50 metros pecho, carrera que lo mostró en el primer lugar para obtener el valioso campeonato argentino de la categoría Cadetes 2.
Por su parte, Lucas Romero, largó en 200 metros mariposa llegando tercero con un tiempo 2'18"87. Además en 100 metros mariposa fue cuarto y llegó a la final de 50 metros mariposa.