Handball: Se capacitan árbitros a través de sistema virtual

07/05/20

Los árbitros de handball de las diferentes categorías y los aspirtantes iniciaron curso de capacitación impulsado por la Escuela de jueces mediante la plataforma Zoom. La iniciativa es impulsada por la Asociaciòn Chaqueña de la disciplina. Los interesados en participar deberán registrarse vía mail a asocha.minihandball@gmail.com
La titular de la entidad, Daniela Portillo aseguró que “la comisión directiva apuesta a seguir potenciando cada uno de los roles de nuestra disciplina como en este caso la plantilla de árbitros y los aspirantes a serlo” y que “buscamos darle continuidad al trabajo que ya se viene haciendo en nuestra Escuela de Árbitros generando espacios virtuales de contenidos, conocimientos y debates. En tanto respaldamos a nuestros referentes arbitrales que se capacitan en el marco de la Comisión Nacional de Árbitros.
Esta instancia de capacitación cuenta con un calendario de actividades que se extenderá en principio hasta el mes de junio e involucrará a los árbitros del grupo intermedio y avanzado, como así también a los oficiales de mesa, a fin de llegar preparados para ir directamente al terreno de la competencia.