Superbike Argentino: Los pilotos entraron en acción

08/06/20
Emiliano Lancioni, uno de los pilotos que inició las pruebas.

Emiliano Lancioni, Ezequiel Iturrioz y Luciano Ribodino se subieron a la moto tras la autorización de los Gobiernos de Córdoba y Santa Fe para la práctica de actividades individuales.- Se trata del Superbike Argenbtino que tiene a varios pilotos del país divididos en las diferentes categorìas.
Emiliano Lancioni de Oliva, Córdoba; estuvo otra vez en contacto con una moto tras la habilitación oficial de los entrenamientos a nivel provincial. Este domingo 7 de junio giró en tierra para comenzar con la planificación deportiva aguardando conocer cómo sería la Temporada 2020 del Superbike Argentino. Recordemos que Lancioni regresará a la Categoría SuperSport600 tras confirmar su continuidad en el equipo MGBikes Yamaha Racing.
Por su parte otro cordobés también regresó al contacto con la moto: Ezequiel Iturrioz, piloto del SuperBike Argentino, y ex representante argentino en los mundiales de velocidad; estuvo haciendo motocross en su Vicuña Mackenna natal.
Ya en territorio santafesino, el piloto de San Francisco, Córdoba; Luciano Ribodino (Rosamonte Team), aprovechó la jornada para subirse a la Kawasaki 450 de Motard y derrapar en los campos de Josefina, Santa Fe; pensando en la Temporada 2020 del SBKArgentino (corre en la Categoría SuperBike 1000) que aún no tiene fecha de reestructuración de campeonato.