Nadadores en entrenamiento online

23/06/20

Será este sábado a partir de las 10 vía conferencia online con la participación de nadadores de Cune, regatas Resistencia y Regatas Corrientes. Lo harán por la plataforma Google Meet, y será para las categorías menores y cadetes. La organización está a cargo de los entrenadores Osvaldo Acuña y Justina Cabrera (CUNE), Juan José Dinubila (Regatas Resistencia) Leonardo Cabral y Soledad Schultheins de Regatas Corrientes.
La práctica consistirá en una preparación física y durará aproximadamente una hora y media. La coordinación estará a cargo de Francisco Oporto.

De la misma participaran aproximadamente 60 chicos presentes en la clase, de los cuales 20 más o menos serán de Regatas Corrientes, 25 serán de su par de Resistencia y 15 de CUNE.
Esta será la primera vez que se utiliza este tipo de modalidad, buscando que así los jóvenes nadadores, en el marco de las medidas sanitarias por el Covid-19, continúen en movimiento y puedan desarrollar un entrenamiento especial para la natación.
Recordemos que en esta oportunidad el encuentro será para las categorías Menores y Cadetes, mientras que para la semana que viene se realizará un entrenamiento con los Pre-infantiles e Infantiles.