La Copa Virtual Chaco en cuartos de final

25/06/20. Handball

La Copa Virtual Chaco que organiza la Asociación Chaqueña de Handball va cerrando su fase de grupos ya que 12 de los 17 equipos participantes ya están en cuartos de final.
Sólo falta definir el grupo A donde este viernes cierran su participación preliminar Chaco For Ever con Juventud de Villa Centenario y San Roque con San Martín de Margarita Belén.
Asimismo en la medianoche del jueves cerraban los partidos entre Taco Pozo – San Martín y For Ever con San Roque.
El certamen tiene como cancha la cuenta oficial de Instagram @asochacohandball donde los usuarios eligen una opción mediante el sistema de encuesta en las historias, La iniciativa busca motorizar a la gran familia del balonmano y sus allegados tras tres meses de parate deportivo, con la premisa de confraternizar y competir sanamente a través de los canales en que se expresa la comunidad en cuarentena, las redes sociales.
El torneo está compuesto una etapa clasificatoria de 4 grupos (del 20 al 26 de junio) y la etapa definitoria (del 28 de junio al 4 de julio). Participan equipos de Resistencia, Fontana, Puerto Vilelas, Puerto Tirol, Margarita Belén, Sáenz Peña, Taco Pozo y la ciudad de Corrientes.
Cerrada la fase de grupos B, C y D, ya están definidos los choques de cuartos de final entre Defensores de Vilelas y Deportivo Luján; Salesianos y Tirol Handball Club, Uncaus (Sáenz Peña) y Pinareño (Corrientes); CEF Puerto Vilelas y Sportiva (Margarita Belén).
En tanto esperan adversario Sarmiento, Club Fontana, CEF 23 de Margarita Belén y Colegio Perón de Corrientes.