Gonzalo Romero se sumó a Villa con la expectativa de pelear por el ascenso

09/09/20

Gonzalo Romero, con último paso por Echagûe de Paraná, se copnvirtió en el nuevo refuerzo de Villa San Martín para la venidera edición de la Liga Argentina de básquet prevista para enero de 2021, siempre dependiendo de la mejora en los índices sanitarios por la pandemia de coronavirus y de la autorización del gobierno. Juega en el puesto de alero y de pivote y ocupará una de las fichas de U23.
Aseguró estar dispuesto a dar lo mejor de sí por lo que significa Villa, un club de prestigio, y aseguró que su objetivo está centrado en pelear por el ascenso porque el equipo dio muestras de poder alcanzarlo en la última edición suspendida.
El joven valor aseguró: ``Espero darle un plus más en la dinámica del juego, intensidad defensiva y variantes al equipo jugando afuera como adentro; de eso no tengo problema”. Agregó: “Entre los objetivos personales están seguir creciendo como jugador, seguir adquiriendo experiencia y jugando para poder subir de escalón en torno a mi juego. Y a nivel equipo poder llegar a playoff y en el mejor de los casos el ascenso; siempre voy por todo”, finalizó Gonzalo Romero.
Más adelante destacó: `` Me sumo con ganas de dar mi máximo para esta temporada, ya que es un club que tiene su prestigio y además por la excelente campaña que hizo la temporada anterior”, remarcando “quiero darlo todo y espero poder cumplir con las demandas del técnico, el club y dejar una buena imagen tanto en lo personal como en lo deportivo”.