Canotaje: Regatas en la última del Regional

13/11/15

El equipo de palistas del Club de Regatas Resistencias (integrado por chicos del plantel, de la escuelita y algunos adultos) se embarcan a un nuevo desafío: la última fecha del Regional del NEA de Canotaje. El evento será este fin de semana en Goya (Corrientes).
En la segunda fecha disputada en Posadas (Misiones) el club remero logró el tercer puesto. El Regional se viene realizando desde el año pasado entre los clubes de canotaje de las ciudades de Posadas, Goya y Resistencia. Se disputa una Copa bajo la modalidad Challenger que consiste en pruebas de velocidad y resistencia. Destacando la participación en calidad de invitados de otras provincias como Entre Ríos, Santa Fe, Formosa y Salta. Con la novedad que a partir del año que viene se sumará Reconquista (Santa Fe).
Contando con el apoyo incondicional de la subcomisión y padres el plantel de canotaje de Regatas volvió a competir hace poco tiempo, consiguiendo logros inimaginados, como cuando en el Selectivo Nacional -realizado en Tigre- con destino al sudamericano, consiguieron llegar a competir en semifinales.

--