El viernes, se realizará la “2ª Travesía a la Luz de la Luna”

Martes 24 de noviembre de 2015
Algunos de los participantes de la primera edición de la Travesía

La “2ª Travesía a la Luz de la Luna” se efectuará el viernes próximo, con partida desde el club Yapú Guazú de Puerto Antequeras hasta la playa Arazaty de Corrientes, cruzando los intrépidos palitas y raidistas, junto con varios colaboradores, el río Paraná y regresando al punto de partida posteriormente a haber tocado la costa correntina.
Dicho acontecimiento, que se iniciará a las 20, servirá como lanzamiento de la temporada 2015-2016 del canotaje y tomarán parte socios pertenecientes al club Yapú Guazú, Regatas Resistencia e integrantes del grupo Chaco Kayak, gestores de dicha iniciativa. Asimismo, personal de la Prefectura Naval Argentina tendrá a su cargo ofrecer la cobertura en lo referido a seguridad.
Los interesados en tomar parte del acontecimiento pueden recabar mayores informes comunicándose telefónicamente con Rubén Darío Aranda, celular (3624) 305785 o Miguel Quiña (3624) 557499.

REQUISITOS PRIMORDIALES
Entre los requisitos primordiales para participar se pueden mencionar que los palistas deben contar con piraguas, kayaks u otro embarcación; pero, de no poseerlos deberán comunicárselo con anticipación a los coordinadores antes mencionados, quienes buscarán proveérselos.
En tanto, deberán contar con el siguiente equipamiento indispensable: chaleco salvavidas, linterna minera, silbato y cuchillo de monte.