El plantel de tenis remero se prepara para el primer torneo del año

30-01-2016
La práctica del tenis en REgatas Resistencie

Desde el 4 de enero pasado el plantel de tenis del Club de Regatas Resistencia está entrenando como preparación para los próximos compromisos nacionales. Además comenzaron las clases para quienes quieran iniciarse en la disciplina.
El plante del tenis remero se prepara para el primer torneo del año que será el 12 de febrero en Corrientes. Los entrenamiento se dividen en técnicos, en las canchas de la sede central del club, con el profesor Fabián Dure y en físicos, un poco en las canchas y otro en el gimnasio. Las clases continúan fines de febrero continúan las clases para todos aquellos que recién quieren empezar a entrenar.

Iniciación
También hay clases de la escuela, para quienes se inician en el deporte, también con el profe Dure. Son de 17 a 20 todos los días y están divididos por grupos de una hora según edad y nivel. Los precios son 500 pesos mensuales, tres veces a la semana y 400 dos veces por semana. Además hay clases para adultos en grupo o particulares, que pueden ser de mañana, siesta o noche.