Apoyo para el desarrollo del tenis de Cune

29-03-2016

Apoyo del Presidente del Concejo Municipal de Resistencia al desarrollo del tenis de CUNE

Gustavo Martínez, acompañó a dirigentes del Club Universitario del Nordeste (CUNE) y de su Subcomisión de Tenis en una recorrida por las instalaciones, comprometiendo un importante apoyo para el desarrollo de esa actividad deportiva.

"Es muy interesante la actividad que desarrolla CUNE con el tenis, y hoy estamos acompañando a sus dirigentes en esta recorrida para ver cómo mejoramos la infraestructura del club. Es muy importante poder generar las condiciones adecuadas para que esta disciplina deportiva crezca y se desarrolle", dijo el presidente del Concejo Municipal.

"La tarea que desempeña CUNE con respecto a la escuela de formación y a las actividades de los socios alrededor de esta disciplina deportiva es muy importante, como también lo es su infraestructura y espacio físico, por eso para nosotros es muy satisfactorio poder acompañarlos con la ayuda necesaria", agregó.

Martínez indicó que trabajarán para ampliar y mejorar los sanitarios, para cambiar algunos detalles de cercos de cerramiento, y luego en la refacción integral de las instalaciones para optimizar las condiciones de prestación del servicio y generar las condiciones adecuadas para quienes practican esta disciplina.

También conversó con los miembros de la Subcomisión de Tenis sobre el cronograma de actividades que tienen planificado para este año 2.016 para poder acompañarlos desde la Presidencia del Concejo Municipal con gestiones de distintas características, como premios e insumos para los torneos y equipamiento para las canchas.

Por su parte, el Presidente de la Subcomisión de Tenis de CUNE, Dante Sosa, celebró el apoyo recibido por parte de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia. "Tenemos la expectativa de poder trabajar en conjunto con la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, para poder mejorar la infraestructura del club: canchas, redes, instalaciones, todo lo necesario para que el alumno de nuestra escuela de tenis y el jugador que viene a participar de nuestros torneos pueda sentirse cómodo y jugar de la mejor manera", dijo el dirigente.

Por último, el Secretario de CUNE, Raúl Mosqueda, subrayó la importancia del apoyo de Gustavo Martínez, que "hace mucho tiempo viene colaborando con las distintas disciplinas deportivas, y hoy le toca al tenis de CUNE, que constantemente realiza torneos provinciales, nacionales e internacionales, trabajando en la escuela con 180 alumnos, de edades de entre 5 y 15 años".