El hockey remero tuvo un viernes de gloria al estrenar la cancha de césped sintético

17/06/16

El hockey remero tuvo un viernes de feriado cargado de emoción y alegría porque se hizo realidad el sueño del estreno de la cancha de hockey de césped sintético. La inauguración formal será el 2 y 3 de julio con una clínica de Las Leonas y una jornada de capacitación con el director técnico de la selección argentina de Hockey, Gabriel Minadeo.
El domingo en tanto en la cancha del hockey de la Isla, habrá una clínica para jugadores con Las Leonas, Macarena Rodriguez, Belén Succi y Luciana Von der Heyde, también estará Minadeo. Las entradas se pueden comprar en la secretaria del Club de Regatas Resistencias (avenida Avalos 1085) o en Donovan 45.

La jornada empezó bien temprano en la isla del Villa Río Negro donde toda la familia remera se juntó para decorar el predio. Con muchas banderas con diferentes frases -una de cada categoría- y banderines rojos y blancos todo se vistió de fiesta.
Además hubo partido, que si bien pero eso fue solo una anécdota, completo la fiesta ya que todos los equipos de Regatas ganaron. La primera A ganó 10 a 0 a Chaco Hockey, la primera B 3 a 0 a For Ever, el sub 12 gano 2 a 0 a Central Norte, los caballeros ganaron 4 a 1 y el sub 18 una goleada de más de 20 goles a Alvear.
Los jugadores le entregaron una placa en agradecimiento por el esfuerzo para concertar el sueño de tener la cancha a Roberto Dellamea –presidente del club- y a Guido Alfonsi –arquitecto a cargo del proyecto, jugador y presidente de la subcomisión-.