Natación: Regatas tercero en posta libre en el Circuito Regional NEA

04-07-2016
Los chaqueños que participaron en el torneo de natación en Corrientes

Nadadores del Club de Regatas Resistencia participaron el fin de semana de la primera etapa del Circuito Regional NEA de natación reservado para las categorías Pre Master y Master, que organizará el Club de Regatas Corrientes.
Los nadadores remeros obtuvieron buenos puestos cada uno en sus categorías y lograron posicionar al club tercer –de seis- en la posta librea (donde se compite por equipos de cuatro nadadores que hacen relevo cada 25 metro del estilo crol, el equipo que termina primero gana). Representaron a Regatas Resistencia Nicolás Pierluca, Carina Strusiat, Javier Sotelo, Facundo Maidana y Lorenzo Sánchez Caravaca .
El Circuito Regional está destinado a nadadores Promocionales que participen en representación de los clubes o Libres; y no podrán participar nadadores Federados que conserven esa condición en la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA). La segunda fecha será el sábado 27 de agosto. La tercera etapa el sábado 08 de octubre, y la cuarta y última el sábado 05 de noviembre.

--
Prensa Club de Regatas Resistencia