“Regatas está a la altura de cualquier equipo por más profesional que sea”

28-10-2013 Marcelo Andreatta sobre el Torneo Federal:
marcelo Andreatta habló sobre el básquetbol de Regatas en el Torneo Federal

Marcelo Andreatta puede hablar del básquetbol del Club Regatas Resistencia con absoluto conocimiento de causa, jugador en la década del 80 y parte importante de la subcomisión de básquetbol, vive al deporte y al Torneo Federal con mucha pasión. “Estoy absolutamente feliz de tener a Regatas en un torneo nacional”, expresó.
Andreatta y recordó que cuando fue jugador el club remero siempre fue protagonistas. “Jugamos competencias importantes en serio, ahora el club quiere volver a los primeros planos deportivos y lo hace con jugadores formados en las divisiones menores de Regatas, siento realmente un orgullo muy grande” manifestó.

TRABAJO EN EQUIPO
Además Andreatta hablo del equipo, de sus jugadores y de la importancia de realizar un trabajo escalonado con divisiones formativas. “Nosotros tenemos un equipo formado con jugadores del club, un equipo que está haciendo sus primeras armas en un torneo nacional y que lógicamente necesita un proceso de adaptación” consideró y aclaro que ya demostraron que están a la par de cualquiera y que con trabajo, pero sobre todo con pasión y amor por la camiseta. “Están a la altura de cualquier equipo por más profesional que sea”, aseguró.
Además describió que este equipo juega con inteligencia y con pasión en muchos pasajes y muestran que el trabajo realizado desde chicos dan sus frutos. “Amor y trabajo en equipo deben ser las claves de este Regatas”, aseguró.
El ex jugador remero hablo de los juveniles, de los jóvenes valores que vienen teniendo muchos minutos en cancha y de lo que viene. “Tenemos una camada de jugadores impresionantes, Martín Fernández y Federico Hoferek son chicos que tuvieron pocos minutos todavía, pero son valores nuestros, formados en el club y son todavía muy chicos, pero con un futuro enorme”, analizó y agregó que lo de Vargas y Gyldenfeldt es impresionante, “son grandes promesas pero se tienen que volver realidad en pocos partidos”. Aseguró que estos jugadores están cumpliendo y mostrando que con un trabajo serio en formativas, en cualquier momento pueden pegar un salto de nivel.
CAMPUS
DE OSCAR SANCHEZ Finalmente hablo sobre la llegada de Oscar Sánchez a dar un campus en el club remero en el próximo mes de noviembre “buscamos el crecimiento de la disciplina, que un entrenador como Oscar Sánchez venga a dar un campus no se da todos los días y queremos invitar a que los chicos se inscriban, es algo único y queremos compartirlo con la región.

--
Prensa Club de Regatas Resistencia
Rocío Blotta