Buena cosecha de Chaco

05/11/13. Juegos Evita
Los jugadores de la categoría sub 18 de  la disciplina voley durante el partido que animaron.

Chaco inició su segundo día de competencia en Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Evita, con una actividad en todas sus disciplinas y obteniendo sus primeras medallas, lo que alimenta el espíritu de los deportistas provinciales.
Entre los resultados de la jornada de ayer se destaca la medalla de plata de Danissa Yanina Giménez en Ciclismo Scratch femenino sub 14. Por su parte el atletismo lleva obtenidas 17 medallas en dos días de competencia, y Esteban Maidana y Jorge Fadezzere fueron medalla de bronce en 150 metros; Daiana Lovera fue plata en 150. En natación Javier González se quedó con la dorada en estilo espalda y con la de bronce en libre. A su turno Daiana Lovera fue plata en pecho. Por su parte el equipo de Chaco varones posta integrada obtuvo medalla de plata.
En su decima edición, los Juegos Evita están dirigidos a niños, niñas y jóvenes de 12 a 18 años divididos en tres categorías: sub 18, sub 16 y sub 14; como así también adultos mayores de ambos sexos de 60 o más años. Con participantes que provienen de 24 provincias representando a clubes, escuelas, ONGs, organización comunales, municipales y gremios, entre otras instituciones.