Copa Aclav: Sarmiento festejó en Morón

03/11/13
Los aurirrojos vencieron a Ciudad de Buenos Aires.

Sarmiento Santana Textiles sumó su segundo triunfo en la Copa ACLAV al vencer 3 a 2 en tie breack a Ciudad Vóley en la ciudad Bonaerense de Morón. Los parciales del partido jugado en el estadio Bicentenario fueron 25-16, 21-25, 20-25, 25-21 y 19-17. Hoy el decano irá por un nuevo triunfo cuando desde las 22 se mida ante UnTreF, también en dicho estadio.
Sarmiento siguen en alza y motivado por el buen arranque ante La Unión, hoy volvió a abrochar un nuevo triunfo en tie breack ante Ciudad Vóley. Cabe destacar que dicho elenco es uno de los nuevos del certamen, que con una base sólida proveniente del ascenso, más algunos refuerzos se avizora como uno de los elencos más aguerridos de la temporada. Con este resultado el decano sacó una pequeña paternidad ante los bonaerenses ya que lo habían vencido en uno de los partidos de pretemporada.
Hoy será el turno de su tercera presentación, esta vez ante UnTreF, en el juego televisado para todo el país, por la señal de TyC Sports. Con los universitarios, se midieron por primera vez en la temporada pasada, cuando jugaron 3 veces y fueron todas victorias Aurirrojo, aunque la mayoría con resultados cerrados. Además, el Decano cayó en un amistoso ante los universitarios.