Darío Kohli ratificó el apoyo de Lotería Chaqueña al rugby regional

06-11-2013
Darío Hohli con directivos de la URNE

El titular de Lotería Chaqueña, Darío Kohli, mantuvo anoche una reunión con directivos de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE), a quienes ratificó el apoyo institucional a esta disciplina que actualmente aglutina a más de 2 mil deportistas en toda la provincia.

El presidente de Lotería Chaqueña fue recibido por el titular de la URNE, José Piñeiro; por el coordinador provincial de la URNE, Ricardo Camacho; y por dirigentes de los clubes Sixty, Curne y Regatas Resistencia, con quienes dialogó sobre diferentes aspectos vinculados al desarrollo de este deporte.

Durante el encuentro, Kohli hizo entrega de un aporte publicitario, puesto que Lotería Chaqueña asumió este año el patrocinio oficial de la URNE, cuyo seleccionado logró un resonante triunfo el pasado fin de semana al imponerse por 27 a 22 al combinado de la Unión Sur en un cotejo válido por la primera fecha del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores.

Kohli felicitó a los jugadores, cuerpo técnico y directivos “por este importante resultado que se obtuvo tras un largo y agotador viaje hasta la ciudad de Bahía Blanca, donde quedó demostrada la valía del rugby regional”.

El funcionario provincial también comprometió el apoyo de Lotería Chaqueña al Seven Oficial de la URNE que este año se realizará en las instalaciones del club Curne, a fin de que las delegaciones de todos los clubes del interior chaqueño también puedan viajar hasta Resistencia para participar de este importante campeonato.

La reunión también fue propicia para que los directivos avancen en los lineamientos de un plan que apunta a proyectar mejoras en materia de infraestructura en los clubes de rugby de toda la provincia, gestión por la cual Kohli ya realizó semanas atrás una recorrida por las sedes de Sixty, Regatas, Curne y Chaco Rugby.