El motivado Sarmiento enfrenta a San Martín

31/10/13. Argentino B
Los aurirrojos intentarán seguir por el buen camino.

Gran partido el que se espera esta tarde en Formosa, con Sarmiento que viene de lograr su primera victoria en el campeonato ante Resistencia Central, y con los formoseños que la fecha pasada no lograron mas que un empate en uno ante Fontana. Los dirigidos por Héctor Chaparro, buscarán la victoria, ya que de conseguirla alcanzarán momentáneamente al líder Patria quien enfrentará mañana a Sol de América.
Una victoria llama a otra victoria, dijo alguna vez Carlos Bianchi, y el “Decano” logró dar su primer paso en la búsqueda del ascenso, ganándole 2-0 a los de Villa Marín. Sarmiento necesitará de ese empujón anímico que tuvieron todos los campeones, y de ganar además agarrará confianza, ya que con dos triunfos se asegurará un puesto entre las de arriba, y alcanzaría a San Martin con 9 unidades. El entrenador del conjunto chaqueño Pedro Dechat deberá realizar cambios obligados por lesiones. Ingresaran Gabriel Mosevich, Gustavo Maidana y Francisco Vega por Hugo Brizuela, Marcelo Perugini y Agustin Adorni.
Por su parte San Martin están en condiciones de reaparecer René Bajarano y Oscar Jiménez, quienes ya cumplieron la suspensión tras las expulsiones ante Sol de América. Es casi segura la inclusión de ambos en el equipo titular de esta tarde. Además no se descarta que el entrenador realice más cambios con respecto al equipo que viene de empatar ante Fontana.