Los árbitros del Argentino A

30/10/13.
Los albinegros se presentarán el domingo en Gualeguaychú ante Juventud Unida.

Carlos Córdoba de Santa Fe será el árbitro del encuentro que sostendrán Juventud Unida de Gualeguaychú y Chaco For Ever el próximo domingo a las 16,45 en el comienzo de la segunda ronda del Argentino A. Los asistentes serán Cristian Arregues y Walter Ruarte.
Los albinegros avanzaron con su trabajo de la semana afinando los detalles de la puesta a punto con la segura vuelta al equipo titular de Juan Matto González por el sancionado Walter Alarcón, mientras que Alfredo Barlessi lo hará por Franco Amaya. De manera que la alineación estará integrada por Rodrigo Abadié; Rolando Ricardone, José David Romero, José Matto González y Ariel Silva; Pedro Brítez, Miguel Benítez, Alfredo Barlessi y Lisandro Alzugaray; Nicolás Silva y Aldo Visconti.
Cabe recrodar que el lider de la zona norte es Libertad de Sunchales con 22 unidades, escoltado por San Jorge con 18 y tercero es Juventud con 16; Chaco For Ever se encuentra con 12 puntos, de manera que se le presenta una buena oportunidad para acortar distancia copn otro rival que está en la lucha por ser protagonista.
For Ever viene remontando luego de los dos triunfos alcanzados y los seis empates, el último con Central Norte de Salta, que le permitió acomodarse.
En los otros partidos de la fecha se enfrenatrán San Martín y Juventud Antoniana, el sábado a las 18 con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo. Ese mismo día lo hará Central Norte con San Jorge, a las 19, y con Diego Gallo en la función de juez.
El domingos erá el turno de Tiro Federal y Gimnasia y Tiro de Salta, a las 10, con Cedro Méndez como juez; Guaraní contra Libertad a las 17, tendrá al chaqueño Miguel Mazón como árbitro, y Central Córdoba-Gimnasia de Concepción del uruguay, desde las 18, con el referato de Ariel Montero.