Los azules quieren dar la vuelta

30/10/13. Enfrentan a Resistencia Central.
Villa Alvear, tiene todo a favor para consagrarse campeón del Clausura.

El cómodo puntero e invicto, Villa Alvear, lleva diez triunfos consecutivos en el mismo número de presentaciones, con 22 goles a favor en lo que es un verdadero campañón, intentará consagrarse campeón del Torneo Clausura cuando se presente mañana en Villa Libertad. Será a partir de las 16,30 frente a Resistencia Central por la undécima fecha.
También mañana se disputarán únicamente los partidos de primera división que fueron postergados y que debían jugarse ayer pero por la lluvia se reprogramaron. Luján-Juventud en cancha de Estudiantes, San Fernando-Orione en cancha de los santos y Patricios frente a Cune en Vélez.

Los azules tienen todo a favor para dar la vuelta olímpica en cancha de Regional. Para ello deberán sumar los tres puntos en juiego que le permitirtán asegurarse el nuevo título en su rica historia. Sería la frutilla del postre de un presente memorable porque la producción del equipo es sobresaliente como demuestran los números de las estadísticas. Diez triunfos en el mismo número de actuaciones, es decir que marcha invicto y con amplia diferencia de puntos en la cima de la tabla, de manera que está listo para celebrar.
Enfrente estará el albo de Villa Marín, que si bien se encuentra lejos de la principal conversación porque reúne en su haber 12 puntos, toda su atención está centrada en el Argentino B. Viene más que motivado porque en su última actuación superó a Chaco For Ever por tres goles a uno.