Manda el Real con doblete de Di María
El Real Madrid sigue invicto en la Liga de Campeones tras golear este miércoles 4-0 al Copenhague en partido de la segunda jornada de la fase de grupos del máximo torneo continental de clubes con dobletes de Cristiano Ronaldo y Angel Di María
El astro luso del equipo blanco abrió el marcador con un tanto de cabeza en el minuto 20 y rubricaba el segundo con otro cabezazo en el 65 tras un pase de rabona del argentino, que hizo el tercero en el 70, antes de cerrar la cuenta con el tiempo cumplido (90+1) en un partido que el Real Madrid dominó y que podría haber finalizado con un resultado más abultado.
Con este resultado, el Real Madrid es líder del Grupo B con seis puntos, seguido de la Juventus de Turín, con dos, que empató en casa (2-2) con el Galatasay turco.
Los merengues manejaron el balón, manteniendo la posesión, como quiere su entrenador Carlo Ancelotti, ante un Copenhague que esperaba atrás la oportunidad de salir al contraataque.
Marcelo, que volvía a la titularidad, se mostró como el hombre más incisivo de su equipo en la primera parte con unas rápidas subidas por la izquierda, bien asistido por el croata Luka Modric.
El lateral brasileño estaba prácticamente en todas las jugadas de peligro y en unas de sus carreras por la banda, soltó un centro desde la izquierda al segundo palo, donde apareció Cristiano Ronaldo para cabecear el balón al fondo de las mallas danesas y hacer el 1-0 (20).
- Inicie sesión o regístrese para comentar