Peñarol se quedó sin Franco Giorgetti

05/11/13. Liga Nacional
Franco Giorgetti se fracturó la muñeca izquierda.

Peñarol de Mar del Plata afrontará una nueva baja por lesión para el tramo inmediato de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y Sudamericana, al comprobarse hoy que el alero Franco Giorgetti está afectado por una fractura en la muñeca izquierda.
Los estudios médicos indicaron esta tarde que el joven chaqueño afronta una fractura en la muñeca izquierda, lesión que se produjo el domingo pasado en el marco del partido que el elenco ‘milrayita‘ perdió por 63-62 con Gimnasia CR Indalo, en el Polideportivo Islas Malvinas.
Todavía no hay certezas respecto de cuánto tiempo demandará la recuperación de Giorgetti, quien no pudo participar con el seleccionado argentino en el Premundial de Caracas en septiembre pasado, a causa de una operación en uno de sus hombros.
Sin embargo ya se sabe que el chaqueño no estará disponible en el elenco de Fernando Rivero durante la próxima semana, cuando Peñarol afronte el cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana en Montevideo, junto a Argentino de Junín, Uniceub de Brasil y el local Aguada.
En las próximas horas, el conjunto marplatense contará con el arribo del base-escolta estadounidense Kejuan Johnson, flamante refuerzo que llega en reemplazo de su compatriota Eshaunte Jones, de flojas performances en los primeros partidos de la LNB.