San Martín y Orione, si el tiempo lo permite

01/11/13. Fútbol local
Don Orione se jugará su última carta frente a los cosecheros.

Si las condiciones climáticas lo permiten, San Martin y Don Orione jugarán mañana su última carta en su lucha por el campeonato Clausura de la Liga Chaqueña, cuando desde las 16.30 se enfrenten en Margarita Belén. En otro de los encuentros Municipales y Luján se medirán en Villa Libertad, en duelo directo por los promedios.
La derrota de Villa Alvear (30) a manos de Resistencia Central (18) le puso un poco de suspenso a la definición del Clausura. Si bien el elenco funebrero lleva un ventaja considerable, tanto San Martin (19) y Don Orione (18) no se resignan y hoy jugaran su última carta en el campeonato. Ambos necesitan de la victoria, ya que un empate o una derrota los deja automáticamente afuera de la pelea. Por su parte en Villa Libertad, Municipales (3) será local del Deportivo Luján (11), en un partido que está mucho más que tres puntos en juego, y donde ambos equipos necesitan sumar para seguir perteneciendo a la elite del futbol chaqueño.

Los partidos

Mañana desde las 16.30: San Martin Vs Don Orione en Margarita Belén, Municipales Vs Lujan en Regional. Mañana desde las 16.30: Juventud de Tirol Vs Parque Patricios en Tirol, Sarmiento Vs Villa Alvear en Regional, C. U. N. E. Vs S. A. M. E. E. P. en Vélez Sarsfield. Martes 16.30: Central Norte Vs Regional en Central Norte, Fontana Vs For Ever en Vélez Sarsfield. Miércoles 16.30: Resistencia Central Vs San Fernando en San Fernando.

Primera B

Mañana segurián los play off de ida que dirimirán los nuevos ascensos a la elite de la Liga Chaqueña. La programación del fin de semana a continuación.
Desde las 16.15: Policiales Vs Tiro FC en Chaco Hebrón, Centauro FC Vs Bancarios en San Fernando, Chaco F C Vs Vilelas en Tirol. Mañana a las 16.15: Itati Vs Club de Amigos en Chaco Hebrón.