Villa Alvear, un campeón adelantado

05/11/13. Ganó el Clausura
Los jugadores de Villa Alvear, desbordados de emoción en el momento de dar inicio a la celebración por el logro del nuevo título.

Villa Alvear goleó por 4-1 a Sarmiento en la cancha de Regional y se consagró campeón del Clausura de la Liga Chaqueña, cuando aún quedan tres fechas por jugar. En el equipo visitante anotaron Fernández, Cortes, Toro Hincapie y Escobar, mientras que el gol del local lo convirtió Sánchez. Con esta nueva estrella el funebrero sumó su cuarto título liguista, recordando que ganó el Oficial 1990, Clausura 2008 y 2011.
El público de Alvear colmó la tribuna que se ubica en la Avenida Lisandro de la Torre para ver al funebrero. Cerca de 600 personas querían ver a su equipo campeón, y no aceptaban otro tropiezo como ocurrió con Resistencia Central en la pasada fecha. Los jugadores querían lo mismo y perfecta fue la ecuación, golearon a Sarmiento y se consagraron campeones de este Clausura 2013, con el que se aseguraron disputar la final del Oficial ante Don Orione.

Los otros resultados

San Martin y Don Orione igualaron 2 a 2 . Para los cosechero convirtieron Ariel Reyes, de penal, y en el epílogo del primer tiempo Fernando Encina. Mientras que para el Portuario anotaron Enzo Medina y Darío Molina.
Central Norte igualó con Regional sin abrir el marcador por la actuación destacada de los arqueros.
Por su parte, Chaco For Ever superó sin problemas a Fontana cinco a uno con tantos de Sergio Riveros en dos oportunidades, Roberto González, Víctor Volarini y Franco Polentarutti . Maximiliano Ugarte abrió la cuenta para Fontana.

Los partidos de hoy

A las 16.30, Resistencia Central-San Fernando, en San Fernando, Juventud-Parque Patricios Tirol, CUNE-Sameep, en Vélez SL y Municipales- Luján, en Regional.

Primera B

Itatí 1 - Club de Amigos 2, Policiales 2 – Tiro FC 1, Centauro 1– Bancarios 1, Chaco FC 2 – Defensores 0.