Pasarrino parte del segundo lugar en el Gálvez

24/02/18. Campeonato Argentino de Motociclismo

El buen desempeño en las pruebas y clasificación le sirvió al piloto de Resistencia Mauro Passarino para alcanzar el segundo puesto en la categoría 600 Súper Sport A en el arranque del Campeonato Argentino de Motociclismo. Partirá de esa expectante posición en la jornada de hoy en el trazado del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
El joven piloto consagrado campeón de la Súper Sport B en la temporada 2017 y distinguido como piloto saliente de la disciplina motociclismo por el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco en su 36° Fiesta Anual, lo debutará con buenas chances de hacer podio como integrante del equipo MG Bikes Yamaha Racing. El primer lugar de la clasificación fue para Franco Granton de Entre Ríos con un registro de 1; 48, 867; segundo fue Mauro Passarino (Chaco) con 1, 50, 007; tercero Matías Petratti (Córdoba) 1,50 , 177; cuatro, Lucas Molina (Mendoza) 1, 50, 472 y quinto, Emanuel Aguilar de Corrientes 1, 50, 673.
Agradeció a los que respaldan su emprendimiento deportivo, entre ellos, MSM Suspensiones, Gobierno del Pueblo del Chaco, Instituto del Deporte Chaqueño, Lotería Chaqueña, Intercap SRL, Inmoto, Forte, Editorial Yatay, Piacere, Passarino Electrónica Diesel y Varbaro Racing.