Se avanza en la puesta a punto de las canchas para la final del beach vóley

28/02/18

En las últimas horas se hizo una observación y se hará la ultimación de detalles en las canchas de beach vóley ubicadas en el Jaime Zapata, que serán escenario de la final sudamericana masculina en el mes de abril. El evento será televisado a Latinoamérica y el Chaco se prepara de la mejor forma ante la relevancia que tiene ésta disciplina de playa.
El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello, junto a Jorge González y Sergio Cardozo, integrantes del directorio, y Marcelo Ortigoza, titular de la Federación Chaqueña de vóley, concretaron una recorrida sobre el escenario donde se verá en acción a los mejores exponentes de esta parte del continente, entre ellos, a los argentinos que vienen de ser protagonistas en recientes presentaciones.

“Chaco cuenta con una cancha homologada por la Confederación Sudamericana desde el año pasado y, por ende, posee la consideración de dicha institución debiendo los chaqueños sentirnos orgullosos por eso” destacó Argüello para agregar "ahora, vamos a trabajar para dejarla en perfectas condiciones, como siempre se hizo, y mostrar a nuestra provincia con las mejores galas en un certamen de tamaña envergadura".
La organización se llevará adelante en forma conjunta por la Confederación Sudamericana de Vóleibol, la Federación Argentina (FeVA), la Federación Chaqueña de disciplina (Fechavo) y el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) a través del Gobierno del Pueblo.