Sub 13 de Relax Vóley volvió con la Copa Internacional

03 mar 2018
El equipo Sub 13 de Relax Voley

El equipo de Relax Vóley categoría Sub 13 regresó victorioso del Torneo Internacional que se llevó a cabo en la ciudad de San Salvador de Jujuy.
El responsable y entrenador Tati Acuña viajó a Jujuy con los equipos masculinos sub 13 y sub 17, en total 25 personas...
A su regreso Tati nos comenta que fue un torneo donde tuvieron que enfrentar a muy buenos equipos de otras provincias, de Chile y Bolivia.
Respecto al sub 17, comenta que obtuvieron la tercera posición a nivel general, perdiendo un partido ante Belgrano de Tucumán, este último equipo que resultó ganador de esa categoría...
A cerca de los campeones, Sub 13, Acuña comenta que es la primera vez que un equipo chaqueño logra obtener el tan anhelado triunfo y que el Chaco quedó muy bien representado por los chicos de La Escondida.
El Torneo denominado “Carnaval del Vóley” se realiza anualmente en Jujuy.” Y donde participan los ganadores de las provincias y otros países.
Los jóvenes campeones son Nicolás Iriarte, Luciano Castillo, Manuel Domínguez Tobías Torres Peón, Pupi Sánchez, Leonel Morales y Lucas Palacios.

Corresponsal Norte en La Escondida