Final Sudamericana masculina de Beach Voley

28 mar 2018
dupla número 1 de Argentina. Julián Azaad y  Nicolás Capogrosso.

Los días 13, 14 y 15 de abril en las canchas del Polideportivo Jaime Zapata y con entrada libre y gratuita se llevará a cabo la “Final Sudamericana masculina de beach volley” que contará con la dupla número 1 de Argentina compuesta por el entrerriano Julián Azaad y el rosarino Nicolás Capogrosso.
Con el apoyo del Gobierno provincial a través del instituto del Deporte Chaqueño y organizado por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA)y la Federación Chaqueña de Voleibol, bajo la supervisión de la Confederación Sudamericana de Voleibol y con el respaldo del ENARD y la Secretaria de Deportes de la Nación, las 8 mejores duplas masculinas del beach continental estarán presentes en esta gran final en nuestras canchas, incluida la dupla Argentina de Azaad-Capogrosso que acumula 2 títulos y 5 finales en 6 torneos disputados en 2018.
Una vez más este evento será transmitido a todo el continente a través de la señal de DirecTV sports.
Una vez más el Chaco será sede a nivel internacional de un espectáculo deportivo que contara con la presencia de los países de Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela, Colombia, Ecuador, Paraguay y Argentina. El próximo martes se confirmarán los nombres de las duplas que participarán en evento, ya que el Ranking Sudamericano es clasificatorio por países. Los mejores del ranking continental clasificarán para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

CLINICA DE ARBITRAJE
En el marco del torneo Sudamericano se llevará a cabo una clínica de arbitraje el día jueves 12 de abril a las 18:30 horas en el campo de juego para todos los planilleros, jueces de línea, auxiliares de campo, voluntarios y demás interesados.

LANZAMIENTO OFICIAL
El 12 de abril, a las 20:00 horas en el Polideportivo el gobernador Domingo Peppo encabezará la conferencia de prensa de lanza el lanzamiento del evento conjuntamente con el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Juan Carlos Arguello y el presidente de la Federación Chaqueña de Voleibol Marcelo Ortigoza, con la presencia de la dupla N°1 del país y actualmente a nivel Sudamericano Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, junto al entrenador Pablo Del Coto.