Juan Martin Jakimchuk el primer oro en los Juegos de Playa

02 MAR 2019
Juan Martin Jakimchuk oro en aguas abiertas

La primer medalla de oro para la delegación Chaqueña en los Juegos Argentinos de playa llegó del nadador de aguas abiertas adaptada Juan Martin Jakimchuk.
El joven nadador de CUNE, alumno del profesor Osvaldo Acuña y Francisco Oporto, se quedó con el primer lugar en su categoría y le otorgo al Chaco la primer medalla en los Juegos Argentinos de Playa desde que se llevan a cabo, siendo esta la cuarta edición de los mismos, y con el agregado de haber obtenido la presea dorada.

Jornada sabatina

El dia de hoy se llevo adelante el segundo dia de competencias en los Juegos Argentinos de Playa en la ciudad de Puerto Madryn. Los deportitas que representan a la Provincia del Chaco tuvieron una buena participacion en las distintas disciplinas deportivas mas espeficiamente en Futbol donde lograron clasificar a las semifinales de la copa de plata, como asi tambien en Handball que por tiros de penal pudieron pasar a la siguiente ronda y asi poder competir en las semifinales. Para el dia de mañana espera el canotaje, en donde Ruben Cotto y Veronica Garay van a intentar llegar al podia en dicha competencia.
Los resultados del segundia de competencia son:
Beach Volley Femenino
Chaco 0 - 2 Tierra del Fuego
Beach Volley Marculino
Chaco 1 - 2 Neuquén
Rugby
Chaco 6 - 5 Rio Negro
Handball Masculino
Chaco 2 - 1 La Rioja