Milton Bobel en el décimo lugar del TC2000

20/09/20

El piloto de Quitilipi, Milton Bobel, finalizó décimo en el regreso del TC2000 registrado en el Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. El integrante del equipo Barovero Racing Team marchaba en expectante octavo puesto, hasta que un trompo dejó al chaqueño relegado.
El pasado viernes con entrenamientos, clasificación y Sprint donde el piloto chaqueño tuvo inconvenientes en los frenos. Al momento de la final, logró avanzar algunos lugares y promediando la carrera cuando marchaba en el 8° el Linea, preparado por el equipo cordobés, sufrió problemas al quedar acelerado provocando un trompo y dejando a Milton relegado al 10° lugar final.
El corredor destacó: “A nivel general es un balance positivo. Fue nuestra segunda competencia con el equipo en la categoría y pudimos sacar muchas conclusiones. En la final penamos con el acelerador, pero a nivel global fue bueno haber podido estar presente en este regreso. Vamos a trabajar para estar mejor en la próxima fecha”.
Agregó: ``Queda mucha información por analizar y prepararse para el próximo desafío deportivo que será en el mismo autódromo de Buenos Aires el próximo fin de semana.