Carinelli correrá en TC Pick Up con el JP Carrera

22 SEPIEMBRE 2020
Imagen que tendrá la pickup de Carinelli

Un nuevo desafío se plantea Augusto Carinelli para lograr su continuidad en TC Pick Up, categoría que por la pandemia de Covid-19 no pudo llegar a abrir su campeonato 2020, y lo hará este próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de San Nicolás. El piloto chaqueño de Corzuela seguirá en la categoría con la Toyota Hilux, pero ahora atendida dentro del equipo JP CarreraRacing, uno de los más prestigiosos sin dudas del Turismo Carretera.
Al no continuar el equipo Las Toscas en TC Pick Up, cedió una de sus unidades a la estructura que dirige Gustavo Lema, y que contará con la asistencia técnica de uno de sus habituales ingenieros, Ariel Lucesioli. Junto con Diego Martínez, Carinelli a bordo de la Hilux que utilizó el año pasado. formará el equipo JP durante la temporada 2020, con motorización a confirmar en las próximas horas y por supuesto con el número 77 en sus laterales,
De esta forma y a partir del próximo fin de semana, Augusto tendrá doble actividad como ya lo hizo en 2019, dentro del TC Pista continuando con el equipo Las Toscas Racing, y ahora en TC Pick Up con el múltiple campeón JP Carrera.

Augusto Carinelli (Chevrolet #77): "Muy contento de poder tener continuidad en TC Pick Up en esta apertura de campeonato que se dará el fin de semana venidero en San Nicolás, y más aún que sea en uno de los equipos más importantes y con más campeonatos en Turismo Carretera como es el JP Racing, donde estaremos formando equipo junto a Diego Martínez. El objetivo está planteado para ser grandes protagonistas junto al equipo, y ya ir por un gran resultado a partir del fin de semana. Agradecido a todo el equipo, a su titular Gustavo Lema por la confianza, a todo el grupo de sponsor que nos van a acompañar en el proyecto, a los amigos, familia, gente de Corzuela y Chaco que nos sigue, y a Dios sobre todo que nos guarda en cada carrera".