La rotura de la caja lo dejó sin registro a Carabajal

o3/10/20. TC Pista en el Gálvez.

La caja le jugó una mala pasada al chaqueño Lucas Carabajal dejñándolo sin la chance de marcar registro y éste domingo partirá 15ª en la primera batería del TC Pista en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Todo estaba bien encaminado para el piloto, al punto que se ubicó sexto en el ensayo previo.
Las series clasificatorias de la quinta fecha abrirán la ultima jornada del fin de semana desde las 10:05 y 10:30hs., teniendo una distancia a cuatro giros y dando paso al plato fuerte (la final), que tendrá lugar desde las 12:30hs. (teniendo una duración de 15 vueltas o 40 minutos) y será transmitida para todo el país, en vivo y en directo, a través de la TV Pública.
En el primer entrenamiento, Carabajal, se mostró sólido al frente del Chevrolet que alista el Equipo Sportteam, lleva la motorización del "Chino" Martínez y la asistencia técnica de Maxi Juárez. Sin embargo, cuando se dispuso a clasificar, el bolillero de la caja se rompió llegando a la chicana de Ascari en su primer giro cronometrado. Debió detenerse a un costado de la cinta asfáltica, el piloto de Resistencia no consiguió marcar tiempos y mañana deberá partir en la décimo quinta ubicación de la primera batería.

"Realmente teníamos muchísima expectativa hoy después de haber sido sextos en la general de entrenamientos. Creo que con los cambios que habíamos hecho para la clasificación podríamos haber hecho nuestro mejor trabajo del año. El auto está cada vez mas firme y nos acercamos a los objetivos pactados´´ aseguró y agregó: ``Lógicamente, contratiempos como el de hoy no ayudan a la evolución del proyecto. Pero sabemos que el automovilismo es así, como también sabemos que es un deporte que da revancha. Mañana buscaremos avanzar en la serie, va a ser divertido. Tenemos un gran auto y buenas sensaciones de lo realizado hoy, sumado a que el circuito brinda lugares de sobrepaso constantemente.´´
Finalmente, dijo: ``Quiero agradecer a todas las empresas que hoy siguen apostando al proyecto a pesar de todo lo que venimos atravesando como país, a mi familia por el apoyo constante, al Equipo Sportteam, a Maxi Juarez y al Chino Martínez por su enorme labor en estos meses.".